Publicidad

Provinciales > Prevención del coronavirus

Alerta por dos camioneros que violaron las normas de seguridad

Los trabajadores rompieron las fajas de seguridad y se bajaron de sus vehículos. 

POR REDACCIÓN

30 de julio de 2020

Dos camioneros que iban de paso por el departamento Sarmiento fueron sorprendidos violando los protocolos de seguridad establecidos por el Gobierno de San Juan para prevenir posibles contagios de coronavirus. 

Esta infracción fue detectada en la zona de calle Barboza en la localidad de Villa Media Agua en el mencionado departamento del sur sanjuanino.

Publicidad

Los rodados circulaban con una faja que los camioneros rompieron para poder bajarse del vehículo.

Por allí iban circulando dos camiones que llevaban fajas de seguridad. Las autoridades les colocan estos elementos en el ingreso de la provincia para garantizar que los choferes pasen por la provincia pero no se bajen de su rodado. 

Eran pasadas las 13 de este jueves cuando los dos conductores se bajaron en un puesto de comida que ofrecía sánguches de carne asada y choripanes.  

Los policía le dieron parte a la Justicia para que determine las acciones a seguir.

Esta maniobra fue detectada por efectivos de la Comisaría 8º y llegaron al puesto, labraron un acta y le dieron aviso a las autoridades sanitarias.

Ambos trabajadores deberán afrontar posibles sanciones por violar las normas actuales para prevenir la posible propagación del coronavirus. 

Publicidad

Fuente: DIARIO HUARPE y Sarmiento Al Día

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS