Publicidad

Provinciales > Atentos sanjuaninos

Alerta por fuertes tormentas en la noche del lunes y la madrugada del martes

Se esperan fuertes tormentas, lluvia y granizo. A prepararse.

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2020

La cambiante primavera sanjuanina sigue dando qué hablar, esta vez con una fuerte tormenta eléctrica que se desarrollará durante la noche del lunes y la madrugada del martes, informó Protección Civil. Según el parte, esta se desarrollará con “abundantes precipitaciones en cortos períodos, actividad eléctrica importante, ráfagas fuertes y caída de granizo”.

Durante la última semana, San Juan recibió la visita de variadas tormentas a lo largo y ancho de la provincia. En algunos puntos, cortas y abundantes; y en otros, como Sarmiento, fuertes y con granizo que hasta llegaron a afectar a algunas plantas de producción y cultivos.

Publicidad

Esto supone, una vez más, un refresco para algunos gracias al descenso de la temperatura, esperándose una mínima de 16 grados durante la madrugada y noche del martes y máxima de 25 grados durante el punto más alto del sol, en ambos extremos con tormentas aisladas y fuertes.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas y el clima esta semana se mantendrían en estos pronósticos, con días nublados y lluviosos y temperaturas que no pasarán de los 31 grados.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS