Publicidad

Provinciales > Viento

Prevén un frente frío para este lunes

Desde el ministerio de Gobierno aseguraron que en la mañana del lunes llegará un fuerte viento del Sur que hará bajar la temperatura. 

POR REDACCIÓN

02 de septiembre de 2019

Después de algunos días casi primaverales con máximas cercanas a los 30ºC, en las primeras horas de este lunes llegará un frente frío que hará bajar las temperaturas máximas.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Gobierno el ingreso de un frente frío a la provincia marcará un repentino descenso de temperaturas, con nubosidad en aumento.Desde la media mañana del lunes, llegará viento sur de intensidad regular y ráfagas que podrían llegar a tener de 45 a 50 kilómetros por hora.

Publicidad

El fenómeno afectará a la provincia principalmente durante los días lunes 2 y martes 3 de septiembre y con menor intensidad el resto de la semana. 

 

Qué dice el SMN 

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé la llegada del viento que rondará los 50 Kilómetros y adelanta que habrá una máxima de 18ºC. El martes estará más frío con una temperatura de 12ºC. Luego los días seguirán nublados y más bien fríos. 
 

 

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS