Publicidad

Provinciales > Atención

Alertan por la llegada de viento Zonda a dos departamentos de San Juan

Así lo comunicó el Ministerio de Gobierno de la provincia. El fenómeno se presentará con mayor fuerza durante la tarde en Jáchal e Iglesia.

POR REDACCIÓN

01 de noviembre de 2019

Este viernes, el Ministerio de Gobierno de la provincia emitió una alerta por viento Zonda. La misma estará en vigencia para los departamentos de Jáchal e Iglesia. Dicen que el fenómeno comenzará a regir con mayor intensidad durante la tarde.

Durante esta jornada, el pronóstico del tiempo determinó una máxima de 32ºC y una mínima de 14ºC. Además, el viernes iban a presentarse vientos del Sudeste a razón de 7km/h.  Para el fin de semana, las temperaturas se mantendrán invariables. El sábado habrá una mínima de 18ºC y una máxima de 25ºC. Por su parte, el domingo se espera 14ºC y máxima de 32ºC.  

Publicidad

Para la zona cordillerana de San Juan habrá vientos intensos. Sobre el área de cobertura se esperan predominarán los del sector Oeste, pudiendo alcanzar velocidades estimadas entre 50 y 80 km/h con ráfagas. En  la precordillera de Mendoza y sobre el centro de Neuquén se prevé la ocurrencia de viento zonda durante la tarde del día de hoy, pudiendo alcanzar el este de Neuquén.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS