Publicidad

Huarpe Deportivo

Alfiles y San Juan RC ganaron Copas en el Torneo de Rugby Ivo

El pasado fin de semana se desarrolló el Torneo Homenaje al joven jugador del San Juan RC en Santa Lucia. Mirá quienes gritaron Campeón.

Por Germán Rosales
13 de marzo de 2023

Dos jornadas a puro try. Alrededor de 500 chicos vivieron a pleno la 4° edición del Ivo Lampasona en las instalaciones del Piuquén de Santa Lucía en la que la participación los equipos del San Juan RC, Universidad, Huazihul, Los Tordos, Marista (ambos de Mendoza), Urú Curé, Tala (ambos de Córdoba) Tucumán RC y el Jockey Club de Rosario y Tucumán.

El viernes fue la etapa clasificatoria. En tres zonas los equipos dirimieron quienes disputarán la copa Oro, Plata y Bronce. Además, hubo un grupo exclusivamente de Desarrollo con la finalidad que todos los jugadores puedan jugar.

Publicidad

El domingo arrancó la definición. En Copa Oro se definió entre mendocinos, rosarinos y cordobeses. Jockey Club de Rosario fue el que conquistó el trofeo más preciado tras superar en la final 29-0 a Tala.

La Copa Plata fue para el Elefante de Punta de Rieles. Alfiles se impuso en semis y finales para quedarse con el título. El Bronce fue para el San Juan RC; mientras que el Desarrollo para Marista de Mendoza.

Vale destacar que durante el desarrollo del certamen homenaje contó con la asistencia de médicos, la hidratación y la provisión de frutas en todo momento. Al finalizar, se llevó a cabo el tradicional Tercer Tiempo con todos los chicos que participaron.

Fotos de premiación: Prensa San Juan RC

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS