Publicidad

Huarpe Deportivo > Serán 13 equipos

Alianza, Colón y Del Bono también jugarán el Regional Amateur

Los equipos que habían pedido la licencia para participar del certamen federal fueron habilitados.

15 de septiembre de 2022

El Consejo Federal de Fútbol se expidió y mediante un comunicado aprobó las licencias solicitadas por los clubes Alianza, Colón Junior y Del Bono para participar del Torneo Regional Amateur. El certamen federal con más equipo del país y que por el lado de San Juan tras la incorporación de estas tres instituciones serán 13 los representativos locales.

La nota dirigida a la Liga Sanjuanina de Fútbol, dice: “Por medio de la presente me dirijo a usted con el objetivo de llevar a su conocimiento que de conformidad con el despacho Nº 12.538, relacionado con el Sistema de Licencias de Clubes, aprobado por el Cuerpo en sesión del 19 de diciembre de 2019, se ha otorgado a vuestros afiliados los clubes Alianza, Colón y Del Bono una licencia para participar en el Torneo Regional Federal Amateur por el lapso de un año”.

Publicidad

El paso siguiente lo deben dar los tres clubes involucrados, quienes ahora deben responder si aceptan la invitación. Por el momento Alianza ya definió que lo disputará con Ernesto Fullana como entrenador.

El certamen, que está previsto que comience el 16 de octubre, todavía no tiene establecido la forma de disputa y las zonas en las que estarán los equipos sanjuaninos, que además de Alianza, Colón y Del Bono son: San Lorenzo de Ullum, Trinidad, Aberastain, Unión, San Miguel de Albardón, San Martín de Rodeo, Peñaflor, Hipólito Yrigoyen de Santa Lucía, Independencia de Caucete y Defensores de Boca de Los Berros.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS