Publicidad

Huarpe Deportivo > Torneo Federal Amateur

Alianza debutó con una gran victoria ante Trinidad

El Lechuzo se quedó con los tres puntos tras vencer al León en Santa Lucía por 1 a 0 con gol de penal de Franco Lepe. Fue el debut del equipo de Pallaroni que ahora lidera su grupo. En el otro grupo, Peñaflor y Boca de Los Berros marchan con puntaje perfecto.

09 de febrero de 2020

Se jugó la 2° fecha del Torneo Federal Amateur entre los equipos sanjuaninos, donde en la Zona A, Atlético de la Juventud Alianza que había quedado libre en la primera fecha, debutó con una victoria ante Trinidad por 1 a 0 en Santa Lucía.

El equipo de Luis Pallaroni terminó sumando de a tres ya que a los 11 minutos de la primera parte, Gabriel Araujo, árbitro mendocino cobró penal y fue Franco Lepe quien lo cambió por gol para que el Lechuzo comience con el pie derecho.

Publicidad

Mientras que por el Grupo B, el sábado Defensores de Boca de los Berros le había ganado a Del Carril por 1 a 0, mientras que este domingo, Peñaflor fue hasta Albardón y le ganó a la ADA por 2 a 1. Los goles del Canario fueron de Lisandro Ávila y Leandro Avellaneda, mientras que el descuento de los albardoneros fue de Ramiro Valdéz.

De esta manera, en el Grupo A manda Alianza con 3 unidades, Colón y Trinidad con 1.

Y en el Grupo B, Peñaflor y Defensores de Boca lideran con 6 puntos, cierran ADA y Del Carril con 0.

Fotos: Nuestro Fútbol y Sergio Díaz

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS