Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol local

Alianza fue el único ganador del domingo

El Lechuzo derrotó a Árbol Verde por 1-0 y se acercó a la punta del torneo, mientras que empataron Carpintería con Marquesado y Aberastain ante Colón.

21 de marzo de 2021
Alianza se quedó con los 3 puntos como local / Fotos: Gentileza Tarly Martín

En la tarde este domingo se jugaron tres partidos correspondientes a la tercera fecha del Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina de Fútbol, donde Atlético Alianza consiguió una difícil victoria frente a Árbol Verde por 1-0.

El partido se jugó en el estadio Del Centenario en Santa Lucía, donde el Lechuzo dirigido por Luis Pallaroni, se quedó con la victoria frente al equipo del barrio Comandante Cabot gracias al tanto marcado por Matías González.

Publicidad

Con esta victoria el conjunto de Santa Lucía quedó a tan sólo un punto de los tres punteros que son Colón, Del Bono y Carpintería. Mientras que el arbolino se quedó con tres puntos, producto de una victoria y dos derrotas.

En tanto que en los otros dos partidos de la jornada hubo empates, ya que en el sur de la provincia Carpintería no pudo frente a Marquesado tras igualar 1-1, Victorio Martini anoto para el local y Julio Balmaceda de penal marcó el empate para el equipo del oeste y, en Pocito, Aberastain y Colón empataron 0-0.

La fecha se completará este lunes a partir de las 17 entre San Martín y Atenas con arbitraje de Sebastián Fernández.

Posiciones

1- Colón 7

2- Del Bono 7

3- Carpintería 7

4- Alianza 6

5- Nueve de Julio 6

6- San Lorenzo de Ullúm 6

7- Marquesado 5

8- Aberastain 4

9- Desamparados 4

10- Atenas 3

11- Unión 3

12- Peñarol 3

13- Árbol Verde 3

14- Villa Obrera 2

15- Rivadavia 2

16- Trinidad 1

17- Juventud Unida 1

18- San Martín 0.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS