¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

31 C°

Jueves

20 C° / 36 C°

Viernes

19 C° / 33 C°

Deportes > Beach Vóley

La sanjuanina Fernanda Pereyra con Ana Gallay se coronaron campeonas argentinas

La jugadora sanjuanina de Beach Vóley se consagró junto a su compañera Ana Gallay en la ciudad de Chapadmalal.

POR Pablo Karki
18 de enero de 2021

18 de enero de 2021

Este domingo finalizó una nueva etapa del Circuito Argentino de Beach Volley y en la rama femenina, la dupla de Ana Gallay y la sanjuanina Fernanda Pereyra, quienes vencieron en la final a Churín y Zonta en sets corridos.

Esta etapa en Chapadmalal estuvo signada por un clima difícil, lluvia y vientos fuertes pero aún así se pudo completar con la consagración de la dupla número uno del país en la rama femenina.

La sanjuanina Pereyra junto a su compañera Ana Gallay participaron de esta etapa luego de estar ausentes en la primera y se consagraron campeonas en Chapadmalal.

El camino de este domingo arrancó frente a Romero y Nicolini en cuartos de final con victoria 2-0 y, en semifinales, superaron a De Brito y Di Lello por el mismo resultado. Churín y Zonta venían de consagrarse en la primera etapa pero en la definición perdieron ante Gallay y Pereyra por 21-19 y 21-17. El tercer puesto fue para Moreno y Najul.

Por su parte, en la rama masculina también ganaron los número 1 del país Capogrosso y Azaad, derrotaron en cuartos a Lombardo/Salema y, más tarde, dejaron en el camino a Díaz/Palermo, también por 2-0. En la final, los parciales de la victoria contra Amieva/T. Capogrosso fueron 25-21 y 25-19. El tercer puesto fue para Etchegaray/Del Coto.

La jugadora sanjuanina se mostró muy contenta en sus redes sociales tras la consagración y publicó, “Campeonas Argentinas en Chapadmalal!!! Día difícil si los hubo –por cuestiones meteorológicas-, pero lo sacamos adelante con mucha garra y en equipo que estuvo al pie del cañón todo el finde. Nada más lindo que ganar en casa y acompañada de toda la familia, fue muy especial”, dijo la campeona argentina.

Segunda Etapa – CABV

Podio Femenino

1- Gallay/Pereyra

2- Churín/Zonta

3- Moreno/Najul

Podio Masculino

1- Capogrosso/Azaad

2- Amieva/Capogrosso

3- Etchegaray/Del Coto

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.