Publicidad

Huarpe Deportivo > Beach Vóley

La sanjuanina Fernanda Pereyra con Ana Gallay se coronaron campeonas argentinas

La jugadora sanjuanina de Beach Vóley se consagró junto a su compañera Ana Gallay en la ciudad de Chapadmalal.

18 de enero de 2021

Este domingo finalizó una nueva etapa del Circuito Argentino de Beach Volley y en la rama femenina, la dupla de Ana Gallay y la sanjuanina Fernanda Pereyra, quienes vencieron en la final a Churín y Zonta en sets corridos.

Esta etapa en Chapadmalal estuvo signada por un clima difícil, lluvia y vientos fuertes pero aún así se pudo completar con la consagración de la dupla número uno del país en la rama femenina.

Publicidad

La sanjuanina Pereyra junto a su compañera Ana Gallay participaron de esta etapa luego de estar ausentes en la primera y se consagraron campeonas en Chapadmalal.

El camino de este domingo arrancó frente a Romero y Nicolini en cuartos de final con victoria 2-0 y, en semifinales, superaron a De Brito y Di Lello por el mismo resultado. Churín y Zonta venían de consagrarse en la primera etapa pero en la definición perdieron ante Gallay y Pereyra por 21-19 y 21-17. El tercer puesto fue para Moreno y Najul.

Por su parte, en la rama masculina también ganaron los número 1 del país Capogrosso y Azaad, derrotaron en cuartos a Lombardo/Salema y, más tarde, dejaron en el camino a Díaz/Palermo, también por 2-0. En la final, los parciales de la victoria contra Amieva/T. Capogrosso fueron 25-21 y 25-19. El tercer puesto fue para Etchegaray/Del Coto.

La jugadora sanjuanina se mostró muy contenta en sus redes sociales tras la consagración y publicó, “Campeonas Argentinas en Chapadmalal!!! Día difícil si los hubo –por cuestiones meteorológicas-, pero lo sacamos adelante con mucha garra y en equipo que estuvo al pie del cañón todo el finde. Nada más lindo que ganar en casa y acompañada de toda la familia, fue muy especial”, dijo la campeona argentina.

Publicidad

Segunda Etapa – CABV

Podio Femenino

1- Gallay/Pereyra

2- Churín/Zonta

3- Moreno/Najul

Podio Masculino

1- Capogrosso/Azaad

2- Amieva/Capogrosso

3- Etchegaray/Del Coto

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS