Publicidad

Huarpe Deportivo > Torneo Regional Amateur

Alianza venció a Boca y se aseguró el 1 para las finales

El Lechuzo se impuso por 2 a 1 a el equipo de Los Berros, los dos goles los anotó su goleador Matías González y, de esta manera fue el mejor equipo de la Región Cuyo.

07 de febrero de 2021

Lo demostró durante toda la fase clasificatoria, Atlético de la Juventud Alianza fue el mejor de toda la Región Cuyo. Este domingo jugó por la última fecha de la Zona 3 y derrotó por 2 a 1 a Defensores de Boca de Los Berros en Santa Lucía.

El equipo de Luis Pallaroni comenzó ganando con el tanto marcado por su goleador Matías González a los 24 minutos del primer tiempo. Pero el equipo sarmientino lo empató a los 36 minutos por intermedio de Carlos Méndez.

Publicidad

En el complemento, Defensores de Boca se quedó con un hombre menos por la expulsión de Kévin Cafiso a los 36 minutos y, cuando el partido se moría, a los 42 minutos apareció nuevamente el goleador de todo el torneo Matías González para anotar el segundo gol del Lechuzo y el séptimo en todo el torneo, para darle la victoria y la clasificación al equipo de Santa Lucía, que va en busca del ascenso al Federal A.

Mientras que en el duelo de equipos ya eliminados, Peñaflor y Trinidad igualaron 1 a 1. Lisandro Ávila marcó el primero del partido para el Canario a los 34 minutos de la etapa inicial, mientras que el empate del León lo hizo Cristian Ramírez a los 21 del complemento.

De esta manera, Alianza será el único equipo sanjuanino que irá en busca del tan ansiado ascenso al Federal A. Al asegurarse el número 1 de la Región Cuyo, el Lechuzo tendrá que jugar contra el 4 que terminó siendo Fadep de Mendoza, mientras que San Martín de Mendoza que se quedó con el número 2, jugará ante Alianza Futbolística de Villa mercedes que terminó con el número 3.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS