Publicidad

Huarpe Deportivo > Torneo Regional Amateur

Alianza y Boca de Los Berros definen muchas cosas el domingo

Con el Lechuzo ya clasificado pero buscando ser el número 1 y, el conjunto de Los Berros buscando meterse como el mejor segundo. Promesa de buen partido.

04 de febrero de 2021

Este próximo domingo se jugará la última fecha del Torneo Regional Amateur, donde el Consejo Federal diagramó que todos los partidos que definen los puestos de clasificación, se jueguen el mismo día y a la misma hora.

En la fecha final de la fase clasificatoria en su Zona 3 de la Región Cuyo, habrá un partido que se llevará todas las miradas, porque se enfrentan el primero y el segundo. Atlético de la Juventud Alianza, líder con 15 puntos, recibirá en su cancha a Defensores de Boca de Los Berros, que es el escolta con 7 unidades.

Publicidad

El partido se jugará el domingo a las 17.10 en el estadio Del Centenario con el arbitraje de Darío Burgoa de la Liga Caucetera, con Horacio Salinas y el jachallero Mauricio Vaporaki como asistentes.

El equipo dirigido por Luis Pallaroni sabe que ganando, obtendrá el puntaje perfecto, o sea 18 puntos, y de esa manera se aseguraría el número 1 para la próxima instancia de la Región Cuyo. Mientras que Boca tiene que ganar por más de dos goles y esperar que FADEP de Mendoza pierda su partido, para que de esa manera el conjunto sarmientino sume 10 puntos con mejor diferencia de gol sobre la Fundación Amigos.

En el caso que el Lechuzo se aseguré el 1, tendrá la posibilidad de definir siempre de local en las fases siguientes. En la próxima instancia, el 1° jugará con el 4° y el 2° con el 3°. Después ambos ganadores de esos cruces jugarán la final de la Reción Cuyo y el vencedor de esa final, tendrá que jugar la final por el ascenso al Federal A.

Por su parte, el otro juego de la Zona 3, será este domingo a las 17.45 entre los dos equipos ya eliminados como Peñaflor y Trinidad, que jugarán en el estadio Augusto Pulenta del departamento San Martín.

Publicidad

ESTOS SERÁN LOS 13 PARTIDOS QUE SE JUEGUEN EL DOMINGO A LAS 17.10

Alianza vs Def. de Boca

La Merced vs Gimnasia y Tiro

Altos Hornos Zapla vs Talleres de Perico

Juventud Antoniana vs San Antonio

YPF vs Concepción

Sp. Guzmán vs El Galpón

San Martín de La Rioja vs Américo Tesorieri

San Lorenzo de Alem vs Vélez de San Ramón

Libertad vs Sp. Urquiza

Atl. Paraná vs Malvinas

Defensores de Potrero de los Fúnes vs Alianza Futbolística

Jorge Newbery vs Sp. Villa La Quebrada

Sp. Quiroga vs Fundación Amigos

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS