Publicidad

Farándula

Alina Moine y Marcelo Gallardo tendrían un romance

El rumor nació del periodista de Ángel de Britos donde afirmó que la periodista deportiva y el director técnico estarían juntos.

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2019

El periodista Ángel de Brito, desde su programa radial, anunció que Alina Moine y Marcelo Gallardo estarían viviendo un romance. Precisó, además, que desde el entorno del técnico de River desmienten la información. "Dicen que lo quieren desestabilizar", explicó el también jurado del Bailando 2019.

La última relación amorosa que se le conoce a Moine, de 39 años, es también con un director técnico de hockey. Se trata de Carlos “el Chapa” Retegui, que mantuvo una relación con la rosarina en el 2016, aunque fue un romance fugaz.

Publicidad

Por el otro lado, a fines de julio Gallardo fue papá por cuarta vez con su actual esposa Geraldine La Rosa, mujer con la que comparte la vida desde los 14 años, cuando eran vecinos en el Partido de Merlo: Geraldine La Rosa. Aunque, según De Brito, Marcelo y Geraldina ya no están juntos.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Hasta ahora, ni Gallardo ni Alina desmintieron las versiones del supuesto romance. Tampoco lo hizo Geraldine, que en su cuenta de Instagram compartió su última imagen con Gallardo el 19 de julio, apenas cinco días antes de dar a luz. En la foto, las manos de ambos toman la panza de ella, quien escribe: "Te amamos sin conocerte, principito… Mamá & Papá", puso la diseñadora.

Desde entonces, ya no hubo fotos con el técnico, ni cuando tuvo a Benjamín Keanu, ni cuando regresó al hogar. Ese día (27 de julio) a Gerald se la ve entrando a casa con un globo con la forma de la camiseta 10 de River (aquella que usara el Muñeco). Y en el mensaje que puso, además de acompañarlo con el emoji de dos padres con un hijo, destaca: "Familia completa", poniendo las iniciales de sus cuatro hijos (Nahuel, de 21 años; Matías de 15; Santino de 12; y el pequeño Benjamín).

Pero hasta aquí, lo dicho: puras especulaciones. Se aguardan las declaraciones de los protagonistas, aunque sean los de un rumor.

Publicidad

 

Publicidad
Publicidad