Publicidad

Policiales > En 9 de Julio

Allanaron la casa de un sujeto acusado de amenazas y le encontraron armas de fuego

El procedimiento fue en el departamento 9 de Julio y el acusado no pudo explicar la tenencia de armas de grueso calibre.

25 de octubre de 2022

Una causa judicial iniciada por amenazas agravadas, motivó el allanamiento a un domicilio en el departamento 9 de Julio, ordenado por el Tercer Juzgado Correccional. En el lugar hallaron armas de grueso calibre.

Personal policial de Comisaría 11° dio cumplimiento a un mandato judicial por una causa de amenazas agravadas por el uso de armas de fuego. El mismo ordenaba el allanamiento a un domicilio de calle Oratorio sin número, entre ruta 183 y calle Costa Canal del departamento 9 de Julio.

Publicidad

En ese domicilio se procedió al secuestro de dos armas de fuego, entre ellas una escopeta calibre 12 con 5 cartuchos y una pistola calibre 22, con su respectivo cargador, el cual contenía 5 proyectiles sin percutar.

La pistola calibre 22 secuestrada a Cuello, por ambas armas Flagrancia intervino y le iniciaron una causa paralela a la de amenazas agravadas.

Por tal motivo se procedió a la detención de un sujeto de apellido Cuello, de 41 años de edad, quien al momento de requerirle la documentación y habilitaciones para la tenencia de las armas no tenía nada que lo habilitara. 

Al momento de llevar a cabo la medida judicial, fue informado del hallazgo de las armas, el secretario del juzgado interviniente, quien ordenó la inmediata intervención del Juzgado de Flagrancia.

Al lugar arribó el ayudante de fiscal como también personal de la División Criminalística. Los uniformados procedieron a la verificación de las armas y luego al decomiso para posterior traslado de los efectos secuestrados a la División de Criminalista, a fin de realizar las pericias correspondientes.

Publicidad

Por el hallazgo de las armas se dio inicio a un legajo caratulado tenencia de arma de fuego sin la debida autorización legal”, quedando el imputado Cuello a disposición de la U.F.I. en turno del fuero de Flagrancia, a cargo de la Doctora Virginia Branca.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad