AHORA

29 C°

Sábado

17 C° / 34 C°

Domingo

23 C° / 35 C°

Allanaron sede de Argentinos en búsqueda documentación por transferencias de jugadores

POR AGENCIA TÉLAM

04 de diciembre de 2019
La sede de Argentinos Juniors fue allanada hoy en búsqueda de documentación que permitirán determinar si existieron irregularidades en diferentes transferencias de jugadores

El juez en lo criminal y correccional, Martín Yadarola, ordenó hoy la medida tras poseer evidencias de “una defraudación provocada por sus propios dirigentes”, según consta en el acta. Los directivos investigados son el presidente Cristian Malaspina y el secretario Alejandro Roncoroni.

La causa comenzó por la denuncia de un socio sobre “irregularidades” en la cesión de los derechos económicos de -al menos- un futbolista.

La maniobra tendría relación con no hacer visible la venta de porcentajes de jugadores juveniles.

De acuerdo a lo revelado por voceros judiciales, el nudo de la cuestión sería el pase del juvenil estadounidense Matko Miljevic (20 años), que ya debutó en Primera División y acumula 5 partidos.

También, siempre según las fuentes, hubo objeciones respecto de las transferencias de Alexis Mac Allister (adquirido por el Brighton de Inglaterra y prestado a mediados de año a Boca Juniors) y Nicolás González, vendido al Stuttgart de Alemania, a mediados del año pasado.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?