Publicidad

Policiales > Operativo

Allanaron una casa en Chimbas: secuestraron un trasformador y cuatro gabinetes de energía

Estaban adulterados y no tenían claro la procedencia.

POR REDACCIÓN

28 de noviembre de 2020

Un megaoperativo se montó en el departamento Chimbas. Al parecer, y por cuestiones que se están investigando, en una casa había transformadores y cuatro gabinetes de energía de los cuales el propietario no puedo demostrar ni el origen ni la procedencia de los mismos, según informaron fuentes policiales.

En las primeras horas de este sábado la policía llegó hasta una vivienda ubicada en Callejón Servidumbre antes de Necochea. Allí entrevistaron a Gabriel Federico Sánchez, de 27 años. Al sanjuanino también le secuestraron una bicicleta, un televisor y un parlante.    

Publicidad

El hombre no pudo demostrar la procedencia de ninguno de esos objetos, como tampoco de los elementos de energía que se encontraban en el fondo, según lo que precisaron. Fuentes policiales indicaron que las placas secuestradas estaban adulteradas.

Obtuvieron la colaboración de Energía San Juan. Foto: gentileza Relaciones Policiales.

Los efectivos le dieron intervención al Primer Juzgado Instrucción. La causa ingresó bajo el delito de hurto calificado.

Los elementos secuestrados fueron trasladados, con ayuda del personal de Energía San Juan, hasta el depósito judicial. Todos quedaron a disposición del juzgado actuante.

El operativo estuvo a cargo del comisario Gustavo Tejada perteneciente a la Subcomisaría Cipolletti.  

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS