Publicidad

Policiales > En Rawson

Allanaron una casa por el arrebato de un celular y encontraron a un prófugo del Penal

El convicto faltaba al Servicio Penitenciario desde el mes de febrero.

15 de abril de 2020

Esta madrugada personal policial de la Subcomisaría Villa Hipódromo cumplieron con un mandato judicial emanado por el Tercer Juzgado de Instrucción, para dar con el presunto autor de un robo arrebato de un celular a una mujer.

El procedimiento se llevó a cabo mientras la familia dormía en virtud de que en ese domicilio los uniformados tenían información de la morada de una familia en conflicto con la ley.

Publicidad

Cuando los efectivos policiales desembarcaron en la manzana H casa 17 del Lote Hogar 27 de Pocito, sorprendieron a todos durmiendo y cuando realizaron la requisa en la casa en busca del celular denunciado y no lo encontraron.

Se procedió a la identificación de todos los integrantes de la familia por ser conocidos en el ambiente delictual y entre los integrantes de la familia estaba Emiliano Abel Arrabal de 21 años y registraba un pedidos de captura por estar prófugo del servicio penitenciario provincial.

El sujeto faltaba al penal desde el 4 de febrero de este año tras recibir el beneficio de salidas transitorias, Arrabal está condenado por Flagrancia a la Pena de 3 años y 2 meses por el Delito de Robo Doblemente Agravado y su pena termina el 29 de enero de 2021.

El personal policial interviniente es de la Sub comisaria Villa Hipódromo a cargo del subcomisario  Martín Flores entre ellos el oficial inspector Héctor Villafañe y el sargento Délfor Pacheco, todos bajo la coordinación de la unidad departamental Nº 3 que depende del comisario inspector Emilio Castro.

Publicidad

Tras poner en conocimiento a la Justicia de Ejecución Penal de la detención del prófugo Arrabal, se ordenó su traslado al Servicio Penitenciario Provincial  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS