Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Allanaron una casa por el robo de un celular y terminaron encontrando marihuana

Al teléfono no lo hallaron.

POR REDACCIÓN

15 de septiembre de 2021

Tras una denuncia realizada en la Comisaría 5º por el robo de un celular, ocurrido en las inmediaciones de avenida Circunvalación y avenida Libertador, en Santa Lucía, efectivos policiales realizaron un allanamiento para tratar de recuperarlo. No obstante, terminaron encontrando marihuana.

Según informaron desde Relaciones Policiales, los ladrones se movilizaban en una moto negra 110cc, por lo que en el operativo también buscaban ese rodado.

Publicidad

Por este hecho ilícito, el 3° Juzgado de Instrucción autorizó un allanamiento en una casa ubicada en la Villa Marini.  Ahí, no encontraron ni el celular ni la moto, pero sí un casco rojo que sería el que portaba el delincuente al momento del hecho.

En ese domicilio fueron atendidos por un hombre mayor de edad, de apellido Cavalier, quien sería el padre del acusado. Durante la requisa encontraron una planta de marihuana y frascos con el mismo producto, razón por la que hasta el lugar llegó personal del departamento Drogas Ilegales. Después, se dio intervención a la Justicia Federal.

Hallaron frascos con marihuana. Foto: gentileza Relaciones Policiales.

Si bien, Cavalier presentó documentación del REPROCANN que autorizaba al cultivo, la documentación estaba vencida, por lo que debieron secuestrarle todo. El REPROCANN es una base de datos donde se registran quienes quieran acceder a un cultivo controlado de marihuana medicinal, con fines terapéuticos y paliativos del dolor.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS