Publicidad

Policiales > Rivadavia

Allanaron una casa por un robo y encontraron un rifle: hay un hombre detenido

El morador de la vivienda terminó tras las rejas por tenencia ilegítima.

POR REDACCIÓN

31 de marzo de 2022

Un allanamiento en una vivienda de localidad de La Bebida, en el departamento Rivadavia, terminó con un hombre detenido. Fuentes policiales indicaron que fueron por un secuestro de elementos robados y, si bien no encontraron estos efectos, hallaron un rifle de aire comprimido del cual el morador no pudo demostrar la titularidad.

Todo ocurrió cerca de las 12 del mediodía. Personal de la Comisaría 34º arribó hasta la casa en la cual estaba Cristian Muñoz. El hombre les permitió el ingreso debido a que traían una orden judicial por un delito de robo agravado por uso de arma de fuego.

Publicidad

Los efectivos revisaron la casa y no encontraron lo que buscaban, aunque arriba de un ropero apareció un rifle calibre 22. Muñoz no acreditó la tenencia y fue detenido por portación ilegítima.

El ayudante fiscal tomó nota de todo lo actuado y dispuso iniciar el procedimiento especial de Flagrancia. Muñoz quedó vinculado a esta causa y fue alojado en la sede de la Comisaría 34º. Esperará la audiencia de presentación frente al juez de este sistema judicial.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS