Publicidad

Policiales > En Rawson

Cayó el "Chileno Cadiz" con droga y dinero en efectivo

Es conocido en el ambiente delictivo.

20 de agosto de 2021

En Rawson, personal del Departamento Drogas Ilegales de la Policía de San Juan logró el secuestro de dinero en efectivo, estupefacientes y elementos de fraccionamiento, tras un operativo. Una persona quedó detenida. 

En horas de la tarde de este viernes, pasadas las 18, personal policial munido de mandato judicial llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de Villa Hipódromo y consiguió la detención de un hombre que tenía en su poder envoltorios conteniendo marihuana, cigarrillos armados con la misma sustancia y dinero en efectivo.

Publicidad

Por el hecho, que surgió de una investigación de varios meses, fue detenido un sujeto conocido en el ambiente delictual como el “Chileno Cadiz".

Los efectivos hallaron otros elementos vinculados a la causa como papel para armar cigarrillos, dos teléfonos celulares, varios paquetes de cigarrillos, dos billeteras y demás objetos propios de la comercialización de los estupefacientes.

En total, el dinero secuestrado ronda los $10.000 y todo quedó vinculado a una causa federal por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737, con intervención del Segundo Juzgado Federal del doctor Leopoldo Rago Gallo.

  

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS