Publicidad

Provinciales > Pelea callejera

Alumnas sanjuaninas se trenzaron a golpes a la salida del colegio: aseguran que estos hechos son constantes

Ocurrió en calle Tucumán pasando San Luis. Los vecinos están cansados porque dicen que esto ocurre con frecuencia.

POR REDACCIÓN

05 de mayo de 2022

NOTA DEL EDITOR

Importante

Este medio no difundirá las imágenes de los rostros de las alumnas para preservar la identidad debido a que son menores de edad.  

Un hecho de violencia se registró en las últimas horas en el departamento Capital. Un video que llegó a la redacción de DIARIO HUARPE da cuenta de dos alumnas, pertenecientes al Colegio Modelo, que se trenzaron a golpes en la intersección de calle Tucumán pasando San Luis. Las imágenes fueron aportadas por un vecino de la zona, que reconoce que está cansado de estos hechos que se dan con frecuencia.

Las alumnas iniciaron una verdadera batalla campal que incluyó desde piñas hasta tirada de pelos. Algunos de los presentes intentaron intervenir, pero ya habían pasado algunos segundos en donde se agudizó la pelea.

Publicidad

Testigos del lugar aseguran que estas situaciones ocurren con frecuencia. Pidieron a los policías que intervengan para frenar estos hechos, aunque reconocen que la presencia casi es escasa por esa zona. Aseguran que en reiteradas ocasiones pidieron a las autoridades del colegio que intervengan, pero tampoco pueden hacer mucho debido a que esto ocurre fuera de la institución.

La escuela en cuestión está sobre calle Tucumán y Pedro Echague, a pocas cuadras desde donde ocurrió este acto de violencia. Hasta el momento se desconoce si la institución tomó alguna determinación con las alumnas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad