Publicidad

Provinciales > En las redes

Alumnos de la Boero dieron su apoyo a la joven que denunció abuso

En las últimas horas circularon mensajes en los que repudian el presunto atacante de la niña y además piden por el fin al bullyng en la institución. 

POR REDACCIÓN

20 de noviembre de 2019

Un día después de que se conociera la denuncia de una joven que asegura que un profesor de Historia de la escuela Boero, un grupo de alumnos de la institución viralizó una serie de mensajes en los que piden apoyo para la chica denunciante y además hablan de la necesidad de poner fin a las burlas y el bullyng. 

"Como miembros de la institución debemos solidarizarnos con la chica y entender la horrible situación por la que tuvo que pasar", asegurá uno de los mensajes que incluye el hashtag #AbusoEnBoero. 

Publicidad

En otras de las imágenes que se ha compartido también por whatsapp aseguran que en la Boero también hay "numerosos casos de bullyng que nunca son atendidos por los directivos". El mensaje concluye con un pedido para que toda la comunidad educativa trabaje en conjunto para superar la problemática.  

Mientras tanto, desde el ministerio de Educación brindaron una rueda de prensa, allí la de jefa de Gabinetes técnicos explicó que el caso se está investigando y aseguró que han hecho un abordaje integral en toda la comunidad para tratar de solucionar la problemática que pudieran presentarse. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS