Publicidad

Provinciales > Formación

Alumnos de la EPET Nº 5 harán sus pasantías en el Parque de la Biodiversidad

Se trata de un proyecto entre escuelas y la Secretaría de Ambiente.

POR REDACCIÓN

22 de agosto de 2022

Los chicos de la EPET Nº 5 harán sus prácticas profesionalizantes en el Parque de la Biodiversidad. El acuerdo se firmó este lunes entre la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y la escuela.

De la firma participaron el director del parque Cristian Quiroga; el director de Articulación, Nicolás Espejo y el vicedirector del establecimiento educativo, Pedro Jorge González.

Publicidad

Los chicos tendrán la oportunidad de acercarse a un trabajo relacionado con sus estudios. De esta manera, profundizarán en áreas referidas al cuidado del ambiente, la producción de especies botánicas y la preservación de la flora nativa, entre otras.

En el Parque de la Biodiversidad los chicos podrán conocer los diferentes procesos que se desarrollan en las diferentes áreas que lo componen, como los sectores de acuicultura, vivero, laboratorio. También podrán ser parte de diferentes proyectos y tareas de investigación que se encuentran en desarrollo en esta área de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS