Publicidad

Provinciales > Experiencia inolvidable

Alumnos de la escuela Juan Larrea presentaron sus camperas

La presentación tuvo lugar en el interior del club San Isidro, que está ubicado en el departamento San Martín.

POR REDACCIÓN

03 de julio de 2023

Estudiantes del turno mañana de la escuela Juan Larrea protagonizaron la presentación de sus camperas con una espectacular coreografía que estuvieron ensayando con el apoyo de sus padres. La actividad se realizó en el interior del Club San Isidro que está localizado el departamento San Martín.

Del evento participaron los alumnos del 6º "A” y “B" del turno mañana, quienes hicieron una coreo al ritmo de un enganchado de canciones actuales para que los pequeños puedan mostrar sus camperas. Todo había sido ensayado durante las últimas semanas con el apoyo de los padres, para que todos puedan disfrutar de la presentación.

Publicidad

Los colores protagonistas de la presentación fueron los colores negro, y naranja para uno de los cursos, mientras que el otro combinó los colores negro y verde agua en la indumentaria que eligieron para el último año escolar de la educación primaria. Además, estos colores se podían observar en los distintos elementos elegidos para ambientar el gran festejo en las instalaciones del Club San Isidro.

Previo a la presentación, algunos pequeños acompañaron su look con los pelos teñidos con el color de sus camperas. Luego de haber presentado sus remeras y camperas, los chicos compartieron una merienda para coronar un gran día de festejos.

¡Envíanos tus fotos!

Envía tus fotos y videos de tu presentación de campera, contándonos en el mensaje, qué escuela es y qué realizaron en la presentación, al WhatsApp de DIARIO HUARPE, al número 264-4750750.

Los chicos de ambas divisiones compartieron un día muy especial. Gentileza.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS