Publicidad

Provinciales > Un día inolvidable

Alumnos del turno tarde del barrio Frondizi presentaron sus camperas y remeras

En la presentación participó toda la comunidad educativa de la institución ante la atenta mirada de los padres.

POR REDACCIÓN

20 de mayo de 2023

Estudiantes del turno tarde de la escuela del Barrio Frondizi hicieron la presentación de su campera con una espectacular coreografía que estuvieron ensayando con el apoyo de sus padres. La actividad se realizó en el interior de la institución que está localizada en el barrio que tiene el mismo nombre.

Del evento participaron los alumnos del 6º "B" del turno tarde, quienes hicieron una coreo con una recopilación de canciones que sirvieron para que los chicos se saquen unas capas que habían sido preparadas por una mamá para que luego puedan mostrar sus camperas y remeras. Todo había sido ensayado durante las últimas semanas a la hora de la salida. Se trató de un verdadero trabajo artístico que cautivó a familiares, profesores y a toda la comunidad educativa.

Publicidad

Los padres de los alumnos ornamentaron la escuela en la previa de la presentación. Gentileza.

Los colores protagonistas de la presentación fueron los colores negro, azul y morado que se podían observar no solo en las remeras y camperas de los estudiantes, que fue realizada por ‘Rali Sport’, la empresa que les preparó la indumentaria elegida para el último año escolar de la educación primaria. Además, estos colores se podían observar en los distintos elementos elegidos para ambientar el gran festejo.

Los alumnos iniciaron su coreo bajo una capa que ocultaba sus remeras y camperas. Gentileza.

Según las palabras de los padres, todos pusieron un gran empeño para que los chicos puedan vivir un día inolvidable, incluso una mamá les preparó una bandera con la frase “juntos llegamos y junto nos vamos”, ya que los alumnos vienen siendo compañeros desde nivel inicial.

La seño Yani que fue parte del proceso educativo de los chicos en jardín tampoco quiso perderse la presentación. Gentileza.

¡Envíanos tus fotos!

Los alumnos vivieron un momento inolvidable. Gentileza.

Envía tus fotos y videos de tu presentación de campera, contándonos en el mensaje, qué escuela es y qué realizaron en la presentación, al WhatsApp de DIARIO HUARPE, al número 264-4750750.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad