Publicidad

Solidaridad > Pedido

Alumnos solidarios buscan movilidad para trasladar las donaciones a Bermejo

Son estudiantes de la Escuela Arturo Illia hace tres semanas comenzaron con esta cruzada solidaria. Juntaron desde alimentos hasta ropa, pero ahora no tienen los recursos para llevarlos hasta ese lugar.

POR REDACCIÓN

13 de octubre de 2019

Alumnos solidarios y comprometidos con la sociedad, están buscando quien les pueda prestar alguna movilidad para trasladar todas las donaciones hasta el puesto de Bermejo en Caucete. Hace tres semanas comenzaron con la campaña “Por una mejor vida”, son estudiantes de la Escuela Arturo Illia en el departamento de Chimbas, que al ver las necesidades de esa localidad decidieron tenderle una mano.

El lugar lo eligieron ya que hicieron un estudio previo de las condiciones de vida que allí se presentaban. Al no tener acceso al agua corriente, ellos notaron que era indispensable brindarles su colaboración, tanto es así que juntaron desde ropa hasta alimentos. En la institución no dudaron en apoyar esta iniciativa para que los chicos pudieran concretarla.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Los estudiantes tienen pensado ir hasta Bermejo el próximo 2 de noviembre. Para esa fecha quieren tener varias donaciones para que puedan asistir a las familias que se ubican en aquella zona.

Para colaborar se puede acercar hasta la sede de la institución educativa donde están recepcionando las ayudas. La misma se ubica en calle Benavidez pasando Callejón Ullum.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad