Publicidad

Policiales > violencia de género

Amenazó con quemar viva a su ex y a sus hijos: le dieron 6 meses de prisión 

El hombre estuvo preso y salió del Penal en febrero. Dos meses después arremetió contra la mujer otra vez y volvió a caer. 

POR REDACCIÓN

27 de abril de 2021

G.J.C está acusado de hacerle vivir un infierno a su ex pareja. Durante 8 años que estuvieron juntos la golpeó y maltrató, hasta que cayó preso por otras causas. 

El 14 de febrero de este año le dieron la libertad a G.J.C, pero antes de que cumpliera 2 meses en la calle llegó otra denuncia contra él por parte de su ex pareja. La mujer tuvo que recurrir a la Justicia porque el sujeto le llamó por teléfono y le dijo "te voy a matar, te voy a quemar la casa con los niños adentro, te voy a quemar cuando te encuentre en la calle y te voy a desfigurar". 

Publicidad

Ante la brutalidad de la amenaza, la mujer decidió ir hasta la comisaría y de ahí la derivaron al Cavig, donde contó lo que estaba viviendo. Esto fue el pasado 6 de abril y al día siguiente ordenaron la detención del sujeto. 

Tuvieron que pasar 20 días más para que G.J.C finalmente fuera encontrado y llevado ante la Justicia. Este martes el hombre se presentó en una audiencia de Juicio Abreviado ante la fiscalía especial Cavig y recibió la condena de 6 meses de cumplimiento efectivo por amenazas contra la víctima. El violento fue trasladado inmediatamente al penal de Chimbas. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS