Publicidad

Cultura y Espectáculos

Amazon Prime Video: los nuevos estrenos para este mes de diciembre

Con la llegada de diciembre, Amazon Prime Video dio a conocer las emocionantes incorporaciones que enriquecerán su plataforma a lo largo de todo el mes.

Por Mauro Cannizzo
01 de diciembre de 2023

Con la llegada de diciembre, Amazon Prime Video dio a conocer las emocionantes incorporaciones que enriquecerán su plataforma a lo largo de todo el mes. Desde el viernes 1 hasta el domingo 31, los suscriptores podrán sumergirse en una amplia oferta de nuevas series y películas que prometen deleitar a la audiencia. Dentro de las opciones habrá una mezcla de clásicas y también novedosas producciones. 

Entre los estrenos que propone Amazon Prime Video, se destaca el esperado lanzamiento del thriller criminal español "Los Farad". La serie narra la historia de Oskar, un joven con el anhelo de establecer un gimnasio, quien, gracias a Sara, la hija mayor de los Farad, se sumerge en el lujoso entorno de la Costa del Sol. Los Farad, con sus negocios cuestionables, habitan un mundo repleto de ambición, excentricidades y armas, del cual Oskar lucha por escapar.

Publicidad

Además del intrigante thriller antes mencionado, otros estrenos se unirán al catálogo de Amazon Prime Video en diciembre. Entre ellos, la muy ansiada cuarta temporada de "Midsomer Murders" y la segunda parte de "Reacher". A su vez, como de costumbre y en relación al mes, habrá encantadoras películas navideñas perfectas para disfrutar durante la temporada, como "La calle Navidad" y "Santa mi amor".

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Nuevas series en Amazon Prime Video

Midsomer Murders - Temporada 4: 4 de diciembre.
The bad guy: 8 de diciembre.
Los Farad: 12 de diciembre.
Gigolo per caso: 21 de diciembre.
Reacher - Temporada 2: 25 de diciembre.

Nuevas películas en Amazon Prime Video

La calle de Navidad: 1 de diciembre.
Merry Little Batman: 8 de diciembre.
Tu Navidad o la mía: 8 de diciembre.
Santa mi amor: 8 de diciembre.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad