Publicidad

Judiciales > Flagrancia

Amenazó con matar a su hijo e incendiarle la camioneta y lo condenaron a casi tres años de cárcel

El hombre, aparentemente, tenía problemas con su progenitor y este fue a buscarlo hasta su casa. 

POR REDACCIÓN

02 de julio de 2021

Un hombre identificado como D.G.F. terminó con una condena de casi tres años de prisión de cumplimiento efectivo luego de amenazar a su propio hijo con quemar su automóvil y matarlo.

El hecho en cuestión ocurrió cerca de las 23:30 del pasado domingo 27 de junio. Fuentes oficiales no revelaron la dirección de las agresiones verbales. A esa hora, su hijo estaba ya acostado, cuando su padre llegó en compañía de otros hombres a bordo de una camioneta roja. En la puerta del domicilio, este lo llamaba para que saliera afuera, pero su hijo se negó por temor al hombre.

Publicidad

En ese momento, empezó a recibir audios de WhatsApp, entre ellos, uno que le decía “Te juro loco que te voy a matar…”. Seguido, le envió otro diciéndole “Ya vas a ver, te juro que te voy a matar”. A los segundos, otro más amenazando con destruir su vehículo que decía “Cuando vea la camioneta en la noche te la voy a hacer… Te la voy a prender fuego, ya vas a ver hijo de…”.

Por esta razón, la víctima decidió llamar a la Policía y esta detuvo a su padre, quien fue llevado hasta la Justicia y donde fue juzgado por amenazas. Este viernes recibió una pena de seis meses de prisión efectiva en juicio abreviado. Pero como ya tenía una pena anterior de dos años y cuatro meses, se la unificaron en una sola de dos años y diez meses de cárcel. Ahora, espera su traslado al Servicio Penitenciario.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS