Publicidad

Huarpe Deportivo

Amistoso: hora, cómo ver y formaciones de River vs. Vasco da Gama

River Plate finaliza su gira por Estados Unidos este martes 17 de enero, con un último amistoso. 

Por Mauro Cannizzo
17 de enero de 2023

River Plate finaliza su gira por Estados Unidos este martes 17 de enero, con un último amistoso. El elenco argentino disputará su último compromiso de preparación desde las 21.30 horas contra Vasco da Gama, de Brasil. Esta será una nueva prueba para Martín Demichelis y su cuerpo técnico, antes del debut oficial por la Liga Profesional. Por el momento, tiene dos triunfos y va por el tercero.

No está demás recordar que, en medio de la preparación que ha estado llevando a cabo en suelo norteamericano, River disputó el pasado martes un duelo con Monterrey de México. El resultado fue de 1-0 a su favor, con gol de Lucas Beltrán. Por otro lado, el sábado se cruzó con Millonarios de Colombia, dejando un 2-0 con goles de Emanuel Mammana y Miguel Borja para los del "Micho".

Publicidad

Por otro lado, de regreso a Primera, Vasco da Gama inició su participación en el campeonato Carioca. Igualó sin goles ante el Madureira el pasado sábado, en un cruce bastante apagado. Sin embargo, para este enfrentamiento, el equipo brasileño podría tener desde el arranque en sus filas con el argentino Luca Orellano, el que fue adquirido desde Vélez en este mercado de pases.

Posibles formaciones

River: Armani; Herrera, Maidana, González Pirez o Díaz, Casco; Enzo Pérez; Paradela, Nacho Fernández, Aliendro; Solari y Borja.

Vasco: Hedhe Halls; Rodrigo Alves, Pimentel, Zé Vitor, Paulo Victor; Juninho, Matías Galarza, Matheus Barbosa; y Paixao, Zé Vitor y Erick.

Horarios de River vs. Vasco

21 hs: Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.
20 hs: Bolivia y Venezuela.
19 hs: Colombia, Ecuador y Perú.

Publicidad

Transmisión

Todas aquellas personas que deseen ver lo que ocurra este martes 17 de enero, desde las 21.30 (hora Argentina) entre River y Vasco da Gama, deberán hacerlo desde la plataforma STAR+. Ambos elencos se verán las caras en el Exploria Stadium, la casa del Orlando City de la MLS.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS