Publicidad

Cultura y Espectáculos > Música

“Amor de confusión”, el primer sencillo de la banda sanjuanina Contratempo

El conjunto musical promete llegar a lo más alto de la escena musical.

POR REDACCIÓN

02 de octubre de 2022

La banda Contratempo presentó su primer sencillo llamado “Amor de confusión” en plataformas digitales. De esta manera, el grupo inició su carrera  y pretende llegar al más alto de la escena musical.

Los integrantes del conjunto musical son Fabio Castro de 50 años de edad en la bateria y percusión, padre de Santiago Castro, Bruno Romanello de 19 años de edad en el bajo eléctrico Santiago Castro de 19 años de edad en primera guitarra y segunda voz  y Facundo Torres de 18 años de edad en segunda guitarra y vocalista primera voz.

Publicidad

“Amor de confusión” trata literalmente lo que dice el título de la canción, una pareja que va y viene, etapas donde saben si es realmente amor lo que sienten

Fue una idea principalmente de Santiago Castro y después trabajada por el grupo en general donde sufrió algunas modificaciones.

La banda de rock y melódicos, con presentaciones importantes como el teatro Broadway en Buenos Aires, busca continuar expandirse para difundir su música por todo el mundo. Contratempo ya está trabajando en su segundo sencillo para publicarlos en las diferentes distribuidoras digitales.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS