Publicidad

País

Amplían el saldo negativo de la tarjeta SUBE: pasa a $72

Beneficia a los que están exentos de circular durante la cuarentena.

POR REDACCIÓN

02 de abril de 2020

El Ministerio de Transporte de la Nación amplió este jueves el saldo de la tarjeta SUBE de 3 a 4 viajes mínimos, es decir, de $54 a $72.

La medida beneficia a los usuarios del transporte público exentos de la medida de aislamiento social preventivo y obligatorio.

Publicidad

Si bien los centros de atención de SUBE se encuentran cerrados, todos los trámites se pueden realizar desde la web, para lo cual es necesario tener la tarjeta registrada. Es un trámite sencillo y rápido que se realiza desde la web argentina.gob.ar/SUBE.

La tarjeta se puede cargar en supermercados, máquinas de recarga de subte, estaciones de tren, almacenes, quioscos y farmacias.

De manera electrónica desde un celular, computadora o cajero automático, a través del homebanking o aplicaciones de pago. Esta forma de carga electrónica le permite al usuario cargar la SUBE con tarjeta de débito o crédito en cualquier horario y lugar. 

También se puede hacer desde el celular con la aplicación “Carga SUBE” con tan solo apoyar la tarjeta detrás, o desde las Terminales Automáticas ubicadas en espacios públicos.

Publicidad

Carga SUBE se descarga de forma gratuita en Google Play. Para comprobar la compatibilidad, se recomienda intentar la descarga y Google Play indica si el teléfono cuenta con la tecnología necesaria. 

Los puntos de carga activos se encuentran actualizados y se pueden visualizar desde la web argentina.gob.ar/SUBE.

Para consultas se encuentran disponibles los canales de atención en Twitter, @tarjetaSUBEok, y Facebook, “Tarjeta SUBE”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS