Publicidad

Policiales > Sigue el operativo

Amplían la zona búsqueda de la joven que huyó en el Villicum

Así lo confirmó Carlos Castillo, subjefe de la Policía de San Juan. El operativo se extenderá hacia el Norte del punto actual. Hasta el momento no encontraron pistas.

POR REDACCIÓN

15 de julio de 2019

En el marco de la investigación para dar con el paradero de Brenda Montaña, el subjefe de la Policía de San Juan, Carlos Castillo confirmó que este lunes ampliarán la zona de búsqueda de la joven sobre el Villicum. El operativo comprenderá la zona Norte.

Hasta allí llegará persona de la Comisaría 18ºva, División de Canes y la Montada para recorrer todos los puntos que se propusieron desde el comienzo de la investigación. Destacó que a la mujer la están buscando en otros departamentos y en casa de los familiares más próximos.

Publicidad

Según el relato del esposo, la mujer salió corriendo hacia el Oeste con dirección al Autódromo San Juan Villicum. Desde la Fuerza confirmaron que todavía no encontraron ninguna pista certera para dar con la ubicación exacta de la mujer. Canes, Montada, Grupo Geras, Bomberos y la comisaría albardonera hace 3 días que tratan de dar con el paradero de Brenda, pero hasta ahora todos sin éxito.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS