Publicidad

Provinciales > De 8 a 22 horas

Ampliaron el horario de atención en el comercio sanjuanino

Lo decidió el Comité Covid-19.

POR REDACCIÓN

04 de diciembre de 2020

El Comité Covid-19 continúa ampliando la franja horaria de las actividades permitidas. En esta ocasión, el Gobierno informó que los comercios sanjuaninos podrán atender entre las 8 y 22 horas. 

La intención es que el público disponga de más tiempo para acercarse al centro comercial a realizar sus compras, más teniendo en cuenta la cercanía que existe con las fiestas de fin de año. Históricamente estas fechas significan un incremento en las ventas de los locales, en especial los que se dedican a la comercialización de artículos comestibles como calzado e indumentaria. 

Publicidad

La medida abarca a todos los comercios de diferentes rubros en la provincia, señaló oficialmente el Gobierno y la medida entrará en vigencia el próximo lunes 7 de diciembre. Aunque vale decir que la Federación Económica de San Juan aconsejó a sus socios que el feriado puente mantengan las puertas cerradas, mientras que el martes sí atiendan al público. En sentido contrario actuó la Cámara de Comercio de San Juan que pidió que ambos días los comercios permanezcan abiertos. 

Días atrás, el Comité Covid confirmó la flexibilización que impuso para controlar los contagios de coronavirus. Desde este jueves los restaurantes y bares empezaron a aplicar el nuevo horario: de domingos a jueves el cierre será hasta las 2 de la madrugada, mientras que viernes, sábado y feriados podrán estar abiertos hasta las 3.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS