Publicidad

Provinciales > Con protocolo

Ampliaron en 4 horas el horario permitido para visitar la Difunta Correa

Sigue vigente el límite de 40% de ocupación en el predio. 

POR REDACCIÓN

04 de enero de 2021

Las autoridades provinciales confirmaron que ampliaron el horario habilitado para recibir visita en el Paraje de la Difunta Correa, en Caucete. Desde este lunes los fieles tendrán cuatro horas más para poder ir al oratorio. 

Es que el 21 de diciembre, cuando se abrió el predio tras nueve meses de cierre obligatorio por la pandemia de coronavirus, se habilitaron las visitas desde las 12 hasta la medianoche, pero en las últimas horas confirmaron una ampliación en la cantidad de tiempo en el que se podrá visitar el lugar. 

Publicidad

Desde este lunes 4 de enero, el paraje abrirá a las 8 de la mañana y cerrará a las 00 horas, siendo el último ingreso a las 22.

En el ingreso se continuará exigiendo un permiso obligatorio, respetando la capacidad ocupacional del 40%, el distanciamiento social y las medidas sanitarias vigentes como uso de tapabocas y alcohol en gel.

Es necesario aclarar que las autoridades habilitan cupos limitados por día. Para ello los interesados deberá generar online una Solicitud de Permiso para Turismo Interno.

Además, están habilitados los colectivos de la empresa Vallecito que llegan hasta el paraje, con horario de salida desde la Terminal San Juan a las 7.30 de la mañana, llegando a las 8.40. El horario de regreso desde el paraje es a las 11.45 y regresa a la Terminal a las 13.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS