Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Amplio operativo para buscar a una persona que presuntamente cayó a un canal

Un hombre dice que escuchó gritos y vio que alguien era arrastrado por el agua.

POR REDACCIÓN

01 de noviembre de 2020

Un amplio operativo se montó durante la madrugada del domingo para buscar a una persona que presuntamente cayó al canal, según comentaron fuentes policiales.

El hecho se dio en el canal Céspedes sobre calle Yornet, departamento Rivadavia. Hasta ese sector llegaron efectivos policiales porque fueron alertados por un vecino de la zona, Pedro Blanco Vega de 32 años.

Publicidad

El hombre contó que estaba en su casa y escuchó gritos que provenían del canal. Aparentemente era una persona que estaba pidiendo auxilio.

Al llegar a la orilla, Blanco Vega observó a un hombre en el interior del canal que era arrastrado por la corriente, de acuerdo a lo que relató a los policías. Este logró acercarse hasta donde estaba la persona, pero no pudo rescatarlo.  

Personal policial comenzó con una serie de recorridas por las inmediaciones y alertaron a los bomberos del cuartel central. Con la claridad del amanecer empezaron con ciertos trabajos tácticos para dar con el paradero de esta persona.

Los efectivos fueron hasta la usina sur antes de llegar a calle Pellegrini y entrevistaron al sereno Héctor Morán, de 54 años. El mismo dijo que no vio a ninguna persona en el interior del canal. Sin embargo, los policías continuaron con la búsqueda. Se hizo un sumario preventivo y convocaron al Segundo Juzgado Correccional para que intervenga en el operativo.  

Publicidad

En cuanto al esquema de trabajo, los agentes hicieron varios cortes en distintos puntos del curso del canal para poder encontrar alguna pista certera que certifique los dichos de Blanco Vega. Interviene personal de la Comisaría 34º.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS