Publicidad

Cultura y Espectáculos > Talentos sanjuaninos

Ana Paula Torres, la cantante sanjuanina que tendrá un lugar central en la Feria del Libro

Tocará en la primera noche de la 14° edición de la Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro, en Rawson.

POR REDACCIÓN

12 de octubre de 2022

Ana Paula Torres es una cantante sanjuanina de 20 años que será una de las artistas principales durante la noche del miércoles en el primer día de la 14° edición de la Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro. La cita será 12, 13, 14, 15 y 16 de octubre en el Centro Cultural y Deportivo La Superiora, en Rawson. La artista estará acompañada de los músicos que integran su proyecto desde hace años. Brindará un show lleno de canciones con su impronta y el acompañamiento especial de la bailarina Tap Pupi Bustos.

Torres llevará una propuesta nueva en cuanto al estilo musical que combina varios géneros, dándole la identidad musical. Además, la cantante siempre participó en la Feria del Libro, pero este año desde la Municipalidad de Rawson la tuvieron en cuenta para uno de los números principales de la primera noche.

Publicidad

Esta noche innovará con su repertorio, cantando temas de los artistas que la acompañan en su camino, pero dándole su impronta. A su vez cantará su primer sencillo “Tú y yo”, que será el primero de muchos de su disco en proceso, ya que está en plena grabación.

“Canto desde que tengo 6 años, el resto del tiempo me dediqué a perfeccionarme porque es a lo que siempre me quise dedicar, pero retomé el proyecto de la banda hace 5 años cuando comencé a buscar mi propia identidad. Lo que estoy haciendo actualmente es el proceso de demostrar quién es Ana Paula Torres a través de su propia música”, afirmó.

En los años anteriores había participado de varias escenas musicales y hace dos años fue parte de la edición de manera virtual. El año pasado presentó una obra en la que representaba un viaje por Latinoamérica. 

“Es un placer que nos tengan en cuenta, que nos permitan demostrar música, porque es muy importante el interés hacia los artistas locales, que a los artistas de afuera. Y que nos den la oportunidad de demostrar que somos buenos, vale oro”, insistió.

Sobre la Feria

Este año la Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro, celebrará su 14ª edición los días 12 al 16 de octubre en el Centro Cultural y Deportivo La Superiora, Rawson. Retomando su formato original, después de dos años atípicos por la pandemia.

Publicidad

Apostando así a los talentos sanjuaninos, brindándoles un lugar especial. Además, durante el desarrollo de la Feria, el público podrá acceder y disfrutar de stands de venta y exposición de artesanos, escritores, instituciones educativas, entre otros.

    Publicidad
    Publicidad