Publicidad

Provinciales > Centros ambientales

Anchipurac comienza el año aumentando sus tarifas

Las tarifas actualizadas rigen a partir de este sábado.

POR REDACCIÓN

02 de enero de 2021

Anchipurac tiene nuevos costos en sus entradas que rigen a partir de este 2 de enero. Para los niños a partir de 10 años y los adultos, el valor es de $200, los jubilados $160 y las personas con discapacidad, presentando carnet o credencial, no pagan entrada.

En cuanto al recorrido, es doble. Se comienza por el interno en el edificio, con 15 estaciones o sectores donde se interactúa con tecnología y se aprende a través de juegos, videos y con las explicaciones de las asesoras culturales del Complejo. Luego hay un recorrido externo por el Parque Escultórico que expone figuras realizadas por artistas locales, nacionales e internacionales. Estas figuras fueron hechas en su totalidad con materiales reciclables. El total del recorrido dura 2 horas y media aproximadamente.

Publicidad

El Centro Ambiental ofrece sus diferentes espacios para eventos ambientales, culturales, artísticos, turísticos y educativos. Los interesados en las visitas deben reservar sus turnos en ww.anchipurac.com o llamando al 264 4791840.

Anchipurac abre de lunes a viernes de 9 a 19 y sábados, domingos y feriados de 10 a 19. Para más información la vía de comunicación es el correo direccion@anchipurac.com o recepcion@anchipurac.com; y los teléfonos +54 9264 4382240 para WhatsApp y el institucional: +54 9 264479-1840.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS