Publicidad

Provinciales > Educación ambiental

Anchipurac, uno de los destinos que tendrán las colonias de verano sanjuaninas

El espacio a recibirá niños, adultos mayores y personas con discapacidad durante en enero.

POR REDACCIÓN

22 de diciembre de 2021

El Centro de Educación e Investigación Ambiental Anchipurac recibirá a quienes asistan a las diferentes colonias de San Juan. Según confirmó la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, niño, personas con discapacidad y adultos mayores llegarán hasta el lugar durante enero.

La participación de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable en esta política de Estado, sumará acciones para que los más chicos tengan la posibilidad de conocer el Centro de Educación e Investigación Ambiental Anchipurac.

Publicidad

Según explicó el secretario de Ambiente, Francisco Guevara, el objetivo de la acción es vincularo como sujetos políticos a infancias, personas con discapacidad y adultos mayores. A su vez, el titular de Ambiente y Desarrollo Sustentable indicó que los visitantes podrán conocer de esta manera una propuesta educativa que tiene entre sus propósitos motivar a los ciudadanos a través de la experiencia y el conocimiento a adoptar un estilo de vida pensando en las generaciones del hoy y del mañana.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS