Publicidad

Policiales > En Pocito

Andaba en una moto robada y golpeó a un policía para escapar

El ladrón se molestó cuando el efectivo quiso entrevistarlo y se resistió al interrogatorio de sus datos.

18 de enero de 2021

Un efectivo policial que hacía recorridas de prevención vio a un sujeto circular en una moto sin patente de dominio y cuando lo quiso entrevistar hubo un forcejeo y una pelea de la cual el ladrón pudo escapar.

El hecho ocurrió en Calle 11 y El Ombú, en Pocito. En aquel momento el agente Cristofer Sánchez, que depende de la Dirección D-7, realizaba recorridas de prevención y observó al sujeto circulando en una moto marca Yamaha, sin patente. Al intentar entrevistarlo el individuo agredió al efectivo policial.

Publicidad

Hubo un forcejeo en el piso y el sospechoso logró zafarse y se dio a la fuga tras golpear al uniformado. En la huida abandonó la moto en la que se desplazaba al igual que una campera color negro y un teléfono celular.

Todo fue trasladado a la Comisaría 7ª y en sede policial al consultar el estado de dominio del rodado, se constató que registraba pedido de secuestro. La causa de robo se encuentra a disposición del Cuarto Juzgado Correccional. El sumario se instruyó en la Subcomisaría Villa Hipódromo.

El efectivo policial tuvo que recibir asistencia médica y los facultativos indicaron que sufrió politraumatismos.

La causa por la cual el sospechoso huyó tras forcejear y golpear al agente está caratulada como resistencia a la autoridad y secuestro de una moto con pedido de captura.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS