Publicidad

Farándula > Al banquillo de acusados

Andrea del Boca a juicio oral por la novela Mamá Corazón

Fue por decisión del juez federal Sebastián Ramos quien dio por cerrada la investigación. El exministro de Planificación, Julio De Vido también quedó bajo la lupa de la Justicia

POR REDACCIÓN

15 de abril de 2019

La actriz Andrea del Boca fue enviada a juicio oral y público por supuesta defraudación al Estado en el uso de dinero público para filmar la telenovela "Mamá Corazón", junto a ella está el exministro de Planificación Federal Julio De Vido.

Fue decidido por el juez federal Sebastián Ramos quien dio por cerrada la investigación del caso. Ahora se deberá sortear el tribunal que debe intervenir en el caso.

Publicidad

Quien figura dentro de la lista de implicados es la extitular del INCAA, Liliana Mazure. Del Boca, De Vido y el resto de los imputados serán juzgados por el delito de defraudación por administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública.

Del Boca era socia gerente de "A+A Group SRL", productora de la novela Mamá Corazón, que recibió una financiación de 36 millones de pesos por parte del Estado nacional a través de un convenio entre el Ministerio de Planificación Federal que dirigía De Vido y la Universidad Nacional de San Martín, cuyo era era Carlos Ruta, otro de los enviados a juicio oral.

Los 36 millones fueron adjudicados a través de una contratación directa. La novela nunca se emitió.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS