Publicidad

Cultura y Espectáculos > Bombazo

Andrés Calamaro llegará con su gran show a San Juan

Tras girar por varios países del mundo, el artista se presentará en el estadio Aldo Cantoni. Mirá en qué fecha.

POR REDACCIÓN

15 de junio de 2023
El Salmón llegará a San Juan el próximo 10 de noviembre. Gentileza.

Llegó la noticia más esperada para los fanáticos del rock nacional en San Juan. Confirmaron el recital de un emblema del género en la provincia. Se trata de Andrés Calamaro, quien arribará en la tierra del sol y del vino en el mes de noviembre.

La noticia fue confirmada por el medio El Puente Rock. A través de Facebook, el portal afirmó que “El Salmón” tocaría el viernes 10 de noviembre en el Estadio Aldo Cantoni.

Publicidad

Durante el mes de junio, Calamaro se encuentra realizando su gira internacional por España, acompañado de su potente banda y todos sus grandes éxitos. Según lo que se pudo observar a través de sus redes sociales, “El Salmón” tendrá más shows en el país, pero también girará por el Caribe, México y Estados Unidos

Cabe destacar que la estrella del rock nacional, recientemente realizó una colaboración por los 20 años de carrera de Miranda. Todo se dio a partir de que Ale Sergi y Juliana Gattas lo sumaron para que haga su participación en el tema “Tu misterioso alguien”. Dicha canción completó los once tracks del disco “Hotel Miranda”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS