Andrés Tejada "destruyó" a Bermúdez en ConcordiaAndrés Tejada "destruyó" a Bermúdez en Concordia

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

18 C°

viernes

11 C° / 21 C°

sábado

5 C° / 20 C°

Deportes > Boxeo

Andrés Tejada "destruyó" a Bermúdez en Concordia

El radicado en Angaco venció categóricamente a su rival por nocaut en el tercer round.

POR REDACCIÓN

07 de marzo de 2021

Andrés el “Canelito” Tejada, chubutense pero radicado en San Juan, precisamente en el departamento Angaco, vivió un momento único en la noche del sábado. En Concordia, Entre Ríos, se impuso a Bermúdez y se quedó con el título superligero Fedebol de la AMB.

Tejada tiene de 26 años, se mostró lúcido y potente ante su rival Jorge “Picante” Bermúdez que lo venció por KO en el tercer round.

El sanjuanino por adopción mejoró su récord a 9 triunfos (4 por KO, 1 derrota y 2 empates, mientras que Bermúdez, de 24, sufrió su primer KO en una carrera que hasta aquí acumulaba 7 triunfos y una caída.

A pesar de visitar la lona en el primer asalto, Tejada se recuperó para controlar la acción en el segundo asalto. Para el tercero, Tejada pisó el acelerador, conectando potentes golpes arriba, incluyendo un uno-dos que dejo a Bermúdez desparramado en la lona. Bermúdez logro vencer el conteo y reincorporó a la pelea. Pero, estaba visiblemente lastimado, tambaleándose y sin órbita, lo que obligó al referí a detener la acción.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión