Publicidad

Departamentales > Mejoras

Angaco: mejoraron la iluminación en Campo de Batalla

También cambiaron las luminarias del Barrio Zoe Bustos.

POR REDACCIÓN

23 de junio de 2020

La Municipalidad de Angaco informó que realizaron cambios en las luminarias en 2 sectores del departamento. Se trató del sector de Campo de Batalla y del Barrio Zoe Bustos.

Desde la comuna comentaron que esta nueva iluminación LED era un pedido de los vecinos que llevaba varios años. Además destacaron los alcances de  la obra: “habrá más iluminación, esto significa una mejor circulación por nuestras calles, reducción de accidentes y brindar más seguridad”.

Publicidad

Lucha contra el dengue

Por otro lado, en Angaco continúan con las tareas de desinfección en el marco de la campaña contra el dengue en diferentes sectores del departamento como Villa del Salvador y Las Tapia, Barrio 14 de Mayo, Francisco Césped y Presidente Perón.

Es importante destacar que según el último informe del Ministerio de Salud en San Juan hay 96 casos de dengue, 82 de ellos son autóctonos y los 14 restantes importados. Ante esto recomiendan fortalecer las medidas de prevención mediante el control del mosquito y la erradicación de potenciales criaderos.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS