Publicidad

Cultura y Espectáculos

Ángela Domínguez, Wonder y Julián Díaz: las tres Revelaciones Música

Los ganadores, que obtuvieron $15 mil en efectivo, serán además parte del escenario San Juan y grabarán un CD y un video clip.

POR REDACCIÓN

15 de febrero de 2020

La Noche Federal mostró los talentos artísticos de los 19 departamentos. En el Anfiteatro Monumento al Deporte, resultaron Revelación Música de la Fiesta Nacional del Sol 2020: Ángela Domínguez de Sarmiento en el género folclore, Wonder de Capital en el género soul y Julián Díaz de Santa Lucía en el género melódico.

Los tres finalistas del certamen se subirán al escenario San Juan de la FNS, cada uno grabará un CD y un video clip de un tema y además ganaron $15 mil.

Publicidad

Por su parte, el resto de las Revelaciones Departamentales también serán parte de la máxima celebración de los sanjuaninos, que comenzará el próximo 25 de febrero y finalizará el 29 de este mes. Ellos formarán parte de las grillas de los escenarios Speed y La Peña durante los cinco días en la Feria que se desarrollará en el Costanera Complejo Ferial. Los 16 artistas también se llevaron $7 mil en efectivo.

El jurado que tuvo a cargo la elección de los músicos estuvo integrado por Patricia Vizcaíno, Ernesto Cantos, Mario Zaguirre, Ana Belén Toledo, Carlos García, Macarena Flores, Ricardo Elizondo, Cristian Jorquera, Marcelo González, Jonathan Torres y Pablo Barbera.

FUENTE: Ministerio de Turismo y Cultura

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS