Publicidad

GENTE

Anne Hathaway y una buena noticia para los fans de “Diario de una princesa”

En esta oportunidad, la actriz reveló durante una entrevista que el guión de la película de Disney “The Diary of Princess 3” está listo y emocionó a los fieles seguidores de la franquicia. 

POR REVISTA GENTE PARA DIARIO HUARPE

Anne Hathaway fue noticia hace pocos días tras su aparición pública después de haber sido madre de su tercer bebé. En esta oportunidad, la actriz reveló durante una entrevista que el guión de la película de Disney “The Diary of Princess 3” está listo y emocionó a los fieles seguidores de la franquicia.

Pero esto no fue todo, además de dar el increíble anuncio a sus fanáticos, también reveló que estaría dispuesta a participar en el proyecto esperado, al igual que Julie Andrews.

“Hay un guión para la tercera película. Yo quiero hacerlo. Julie Andrews quiere hacerlo. Debra Martin, nuestra productora, quiere hacerlo. Todos queremos que realmente suceda”, expresó con una gran sonrisa.

La actriz señaló que “The Princess Diaries 3” contará detalles de la etapa adulta de Mia Thermopolis. Con respecto a los detalles, la actriz dijo que no llegará este año al cine, ya que quiere que todo salga bien.

“Todos queremos que suceda; sin embargo, no queremos hacerlo a menos que sea perfecto, porque nosotros la amamos tanto como ustedes”, precisó.

Mientras daba más anuncios sorpresa, aseguró que el productor de las primeras películas también estaría interesado en unirse al proyecto y producir la tercera entrega.

“Todos queremos que suceda, sin embargo, no queremos hacerlo a menos que sea perfecto, porque la amamos (a la trama) tanto como ustedes. Por eso es tan importante para nosotros como lo es para ustedes “, dijo Anne, quien interpreta a la Princesa de Genovia Mia Thermopolis.

La entrada Anne Hathaway y una buena noticia para los fans de “Diario de una princesa” se publicó primero en GENTE.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad