Publicidad

Sociedad > Festejos

Año Nuevo en el Mundo: así recibieron el 2024 en otros países

Mientras los argentinos aguardamos por la llegada del 2024, en otros países del mundo ya recibieron el Año Nuevo por la diferencia horaria con impresionantes espectáculos de fuegos artificiales. 

POR REDACCIÓN

31 de diciembre de 2023
Los países del Pacífico ya recibieron el año nuevo por la diferencia horaria. (Gentileza: Infobae)

Mientras los argentinos aguardamos por la llegada del 2024, en otros países del mundo ya recibieron el Año Nuevo por la diferencia horaria. Desde Beijing, pasando por Australia, Taiwán, Corea del Sur, Paris y Alemania, las mejores imágenes de los festejos en las naciones del Pacifico.

La inscripción "Bienvenido 2024" se muestra en un tablero digital durante la fiesta de Año Nuevo frente a la histórica Puerta de Brandenburgo en Berlín, Alemania, en la víspera de Año Nuevo. (Infobae)

Fotografía tomada en París, el 31 de diciembre de 2023, muestra el Arco de Triunfo iluminado para las celebraciones de Año Nuevo. (Infobae)

La gente se reúne en la avenida de los Campos Elíseos durante las celebraciones de Nochevieja cerca del Arco del Triunfo en París, Francia. (Infobae)

La gente celebra la víspera de Año Nuevo en Palu, provincia de Sulawesi Central, Indonesia, el 1 de enero de 2024.(Infobae)

La gente pasea por la principal calle comercial y peatonal de Istiklal en la víspera de año Nuevo en el centro de Estambul, Turquía, 31 de diciembre de 2023, (Infobae).

Los fuegos artificiales explotan sobre Marina Bay durante las celebraciones del año Nuevo en Singapur el 1 de enero de 2024, (Infobae)

Los fuegos artificiales explotan sobre el Gran Palacio durante las celebraciones del año Nuevo, en Bangkok, Tailandia, el 1 de enero de 2024, (Infobae).

El alcalde de Seúl, Oh Se-hoon, y otros participantes tocaron una enorme campana para dar la bienvenida al Año Nuevo durante un evento de cuenta regresiva después de la medianoche en el pabellón Bosingak en Seúl, Corea del Sur, (Infobae)

La gente lleva un 'Mikoshi' iluminado o santuario portátil durante un evento de cuenta regresiva para celebrar el año nuevo en Yokosuka, al sur de Tokio, (Infobae)

Taiwán celebra la llegada de 2024 con fuegos artificiales en la Torre Taipei 101 en Taipei, (Infobae)

Taiwán celebra la llegada de 2024 con fuegos artificiales en la Torre Taipei 101 en Taipei, (Infobae)

Se ven fuegos artificiales sobre la Ópera de Sídney y el Puente del Puerto durante las celebraciones de Nochevieja en Sídney, Australia, el 1 de enero de 2024 (Infobae)

Se ven fuegos artificiales a lo largo del río Yarra durante las celebraciones de Nochevieja en Melbourne, Australia, el 1 de enero de 2024, (Infobae)

Actores participan en la conmemoración de la nochevieja en el Parque Shougang en Beijing. (Infobae)

Los fuegos artificiales explotan sobre el puerto de Victoria para celebrar el año Nuevo en Hong Kong, China el 1 de enero de 2024, Infobae

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS