Publicidad

GENTE > Dato

Antes de conocer a Pampita, García Moritán le pidió casamiento a otra modelo top

Así lo reveló la periodista Laura Ubfal. A casi tres meses de haber comenzado su relación, Pampita y Roberto García Moritán decidieron contraer matrimonio el 22 de noviembre en el lujoso Palacio Sans Souci. 

POR REVISTA GENTE PARA DIARIO HUARPE

Así lo reveló la periodista Laura Ubfal. A casi tres meses de haber comenzado su relación, Pampita Roberto García Moritán decidieron contraer matrimonio el 22 de noviembre en el lujoso Palacio Sans Souci.

Pampita estuvo casada con Martín Barrantes (2002-2008), mientras que el empresario y dueño de un restaurante de Palermo pasó por el altar con Milagros Brito, con quien tuvo dos hijos, Santino Delfina.

Semanas atrás, Pampita sorprendió a sus seguidores con un video de la romántica propuesta de casamiento parecida a una película pidiéndole casamiento. Ella ya festejó su despedida de soltera, ahora solo resta esperar para la gran boda del año.

Publicidad

Algo que no se sabía hasta ahora era que, según reveló la periodista Laura Ubfal, el futuro esposo de Pampita le pidió matrimonio a otra modelo top del ambiente artístico, Ingrid Grudke: “Es una cosa del pasado, ella le dijo que no y fue. Es Ingrid Grudke. Carolina, nada, olvidate, seguro que García Moritán ya se lo contó”, reveló la periodista Tarde pero temprano, el ciclo de Net TV .

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS