Publicidad

Departamentales > Mejoras

Antes de la vuelta a las aulas, recuperan espacios verdes de seis escuelas de Caucete

El trabajo lo realizó personal de la comuna.

POR REDACCIÓN

24 de febrero de 2021

En la previa de la vuelta a las aulas, la Municipalidad de Caucete trabaja para poner en condiciones los espacios verdes de seis escuelas situadas en el departamento.

“Por solicitudes realizadas por parte de algunas instituciones educativas y con el fin de poner en condiciones antes del inicio de clases los predios donde se ubican los edificios, iniciamos trabajos de limpieza y recuperación de estos espacios”, contaron desde la comuna.

Publicidad

Estos operativos buscan no solo mejorar el aspecto del lugar sino evitar la basura acumulada y la propagación de insectos que puede afectar la salud de la comunidad educativa de las escuelas   Pedro Echague (Villa Independencia), Comercio Alfonsina Storni (Casco Urbano), José María De los Ríos (Los Médanos), Juan de Dios Flores (Pozo de los Algarrobos), José Chirapozu (Casco Urbano) y ENI N°24 San Juan Pablo II (Casco Urbano).

Foto gentileza Municipalidad de Caucete.

Las tareas que realizaron los operarios municipales comprenden el desmalezamiento y extracción de residuos, la poda de ramas terciarias y el mantenimiento de espacios verdes que limitan con los establecimientos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS