Publicidad

Policiales > Tragedia en Villa Nueva

Antes de ser trasladado en helicóptero, murió otro empleado municipal

El hombre sufrió serias heridas tras el vuelco del camión en el que estaba trabajando, tras algunas horas de agonía falleció antes de que alcanzarán a llevarlo al Rawson. Un joven de 24 años había muerto algunas horas antes.  

POR REDACCIÓN

03 de junio de 2019
Enfermeros y Bomberos habían dispuesto un operativo para ayudar al traslado de Rodríguez.

Tras algunas horas de agonía, murió Juan Rodríguez, el segundo de los 3 empleados municipales que protagonizaron un impactante accidente en la zona de Villa Nueva. El trabajador murió tras caer con el camión en el que viajaba en la zona del puente sobre el rio El Castaño.

Rodríguez murió poco antes de que se concretara el traslado en helicóptero que estaba previsto para el mediodía de este lunes. Los especialistas de Salud Pública ya habían comenzado a hacer el operativo y en el helipuerto del hospital Rawson. Se  habían dispuesto ambulancias y la autobomba de Bomberos, pero todo quedó sin efecto al conocerse la noticia del deceso del trabajador. 

Publicidad

Rodríguez murió después de que el camión en el que viajaba se precipitara sobre el río. Si bien aún no se cuenta con imágenes del siniestro, se supo que el vehículo de gran porte quedó volcado y totalmente destrozado y los trabajadores quedaron casi debajo del rodado con heridas muy graves. 

El accidente ocurrió sobre las 8 de la mañana de este lunes, en ese momento murió de manera instantánea Orlando Ibaceta y sus dos compañeros quedaron heridos. Algunas horas después falleció Rodríguez.

Por su parte, Aldo Collado, el tercer trabajador que venía en el camión está herido. Los médicos del hospital Aldo Cantoni de Calingasta determinaron que debía ser trasladado al hospital Rawson y lo movilizaron en una ambulancia por la vía terrestre. Si bien Collado tiene heridas de consideración, se cree que es posible que salga adelante y se recupere por completo. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS