Publicidad

Huarpe Deportivo

Antidoping sorpresa para River en Brasil

Tras la llegada del plantel de Marcelo Gallardo a Curitiba, algunos jugadores del equipo tuvieron que realizarse el control por pedido de Conmebol.

POR REDACCIÓN

20 de mayo de 2019

River en la noche de este lunes a Curitiba para disputar el miércoles la primera final de la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense y se llevó una sorpresa: algunos jugadores debieron someterse a un control antidoping imprevisto por Conmebol.

Aunque no trascendieron los nombres de los integrantes del plantel de Marcelo Gallardo que debieron realizarse la prueba, se supo que fueron 16 los que tuvieron que realizarse el estudio. Un número que llama la atención, ya que la delegación es de 25. El 64% de los jugadores fue seleccionado por la entidad organizadora de la Copa para ser controlados.

Publicidad

Athletico Paranaense ya sufrió dos bajas, las de Thiago Heleno y Camacho, por dar positivo en los controles ante Deportes Tolima y Jorge Wilsterman respectivamente. El club brasileño está en contacto con la Comisión de Dopaje de Conmebol para esgrimir su defensa, mientras aguarda el resultado de la contraprueba, pero los jugadores están suspendidos en forma provisoria.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS